Condiciones de Venta

Las presentes condiciones de venta regulan el acuerdo entre SANTIAGO IBARRA DE LA VEGA con NIF 13926344-M, en adelante CARMEN SHOES, con domicilio en Calle José Felipe Quijano 4, CP 39300 de Torrelavega, Cantabria, y el cliente, formalizado a través de www.carmenshoes.es para la adquisición por parte del Cliente de productos

PROCEDIMIENTO DE COMPRA

Condiciones de compra para poder hacer un pedido a través del www.carmenshoes.es. El Cliente debe ser mayor de edad (18 años o más) y debe ser el cliente final. Los menores de edad quedan excluidos de forma expresa. El responsable de las transacciones es el titular de la tarjeta. Se aplica seguridad SSL. Al realizar un pedido a través de esta página web, el comprador declara ser mayor de 18 años, tener capacidad legal para celebrar contratos y ser el titular de la tarjeta de pago. Los datos del cliente quedan protegidos en cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico de España tal y cómo se indica en el apartado Política de Privacidad.

Cómo hacer el pedido

Para hacer un pedido a través de www.carmenshoes.es debe seguir estos pasos:

  1. Elegir los productos deseados y añadirlos al «Carrito» con el botón “Añadir al carrito».
  2. Finalizar la compra haciendo clic en Finalizar pedido, si no va a adquirir más productos, o accediendo al carrito cuando termine de añadir productos y clicar “tramitar pedido”.
  3. Si el cliente no está registrado deberá hacerlo en este momento y rellenar todos los datos de envío. Si, por el contrario, ya está registrado, sólo tiene que introducir su usuario y contraseña y se dirigirá de nuevo a la confirmación de su compra.
  4. Realizar el pago. Si el pago se autoriza, el cliente verá la confirmación de su compra y automáticamente le enviaremos un e-mail a su dirección de correo electrónico con la misma información que podrá recuperar cuando lo necesite.
  5. En este momento el pedido del cliente queda registrado y empieza a tramitarse en nuestro almacén.

CARMEN SHOES puede cambiar las Condiciones de venta en cualquier momento, sin aviso previo al Cliente. Sin embargo, anunciará dicho cambio si un pedido se cancela por alguna razón de disponibilidad y reembolsará (si corresponde) el valor del pedido. Una vez que el Cliente haya recibido la confirmación de su compra, las Condiciones de venta aplicables al mismo no se pueden modificar.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

La culminación de un pedido a través de www.carmenshoes.es está sujeta a la disponibilidad. CARMEN SHOES intenta garantizar el stock de todos los productos que están en venta. Si el producto pedido no está disponible o si se ha agotado su stock, se comunicará al Cliente por correo electrónico y se le reembolsará el importe pagado antes de que transcurran los 15 días siguientes al pago.

DERECHO DE CARMEN SHOES DE CANCELAR O DE NO ACEPTAR UN PEDIDO

CARMEN SHOES se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido, cancelarlo o no aceptar un pedido confirmado por las siguientes razones:

a) Se produjo un error técnico o de precios cuando se realizó el pedido.

b) El producto que figura en el pedido no está disponible.

c) La información de pago facilitada era incorrecta o no verificable.

d) Los sistemas de seguridad indican que el pedido es anómalo o puede ser fraudulento.

e) Hay razones que indican que el Cliente es menor de edad (menos de 18 años).

f) CARMEN SHOES no ha podido, tras 3 intentos, entregar el pedido a la dirección facilitada.

Si un pedido se cancela por alguna de las razones anteriores, CARMEN SHOES reembolsará el valor del pedido, excepto en las entregas fallidas detalladas en el punto «f».

Verificación de datos

Antes de procesar un pedido realizado por el Cliente, CARMEN SHOES puede verificar los datos del mismo: su dirección, información adicional y si puede haber algún fraude implicado. Respecto al posible fraude, CARMEN SHOES puede utilizar una verificación parcialmente automática de todas las compras para filtrar las que se consideren anómalas o sospechosas de fraude. En el caso de detectar pedidos sospechosos de fraude pueden ser comunicados a las autoridades pertinentes, que podrán emprender acciones legales contra el mismo.

PRECIO Y PAGO

Precios y moneda

Los precios y las ofertas que se presentan en www.carmenshoes.es incluyen IVA (Impuesto sobre el valor añadido) y sólo son válidos para los pedidos realizados en línea a través de la web. Los precios son en Euros.

Forma de pago

TARJETA: El cargo se realizará tras la confirmación del pedido.

Cambios en el precio. Los precios que aparecen en www.carmenshoes.es pueden estar sujetos a cambios. CARMEN SHOES se reserva el derecho de cambiar los precios sin aviso previo. Sin embargo, tras la confirmación del pago por parte del cliente, los precios no podrán ser variados.

CARMEN SHOES le informa que a pesar de las actualizaciones meticulosas que se realizan a los precios en www.carmenshoes.es, podrían contener errores. Todos los errores que aparezcan en los precios se corregirán con prontitud y no serán vinculantes para CARMEN SHOES.

IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO

Para cumplir con el IVA aplicable según las normas sobre la venta a distancia, se considerará que las entregas se realizan en el Estado miembro que aparezca en la dirección de entrega.

De esta forma, todas las compras realizadas a través de www.carmenshoes.es estarán sujetas al IVA.

ENTREGA

Dónde y cuándo

Las entregas se realizan de lunes a viernes. No se realizan entregas en los fines de semana ni durante las fiestas locales. Los pedidos se entregarán a domicilio en horario comercial.

Las entregas se realizan en horario de oficina. Por eso, para facilitar las entregas, se pide a los Clientes que utilicen sus direcciones de trabajo u otras direcciones donde haya alguien que pueda recibir la mercancía.

Plazo de entrega

Recibirás tú pedido en las próximas 24-48 horas laborables, para repartos en península y Portugal,  desde que realices el pago, si se realiza la compra hasta el viernes a las 18 h, en caso de efectuarla en fines de semana o festivos, se enviará el siguiente día laboral, a partir del cual contarán las horas estimadas de reparto. El resto de ubicaciones para repartos, consultar la tabla de debajo, donde se especifica el tiempo estimado de entrega de la mercancía. En caso de tener una rotura de stock del producto, el cliente será informado a través del teléfono de contacto o de correo electrónico de la nueva fecha de entrega, quedando a disposición del mismo, aceptar la nueva fecha de entrega o bien solicitar el reembolso de su dinero.

VERIFICACIÓN A LA RECEPCIÓN

El Cliente debe verificar el estado de la mercancía al recibirla. Si el embalaje está dañado, el Cliente no debe aceptar la entrega. CARMEN SHOES informa de que la entrega se debe verificar en un período de tiempo razonable tras su recepción. En caso de que no se haya recibido ninguna comunicación de rechazo de los productos a los 30 días de la entrega, CARMEN SHOES considerará que el Cliente ha aceptado la misma. Esto no afecta los derechos que la legislación vigente otorga al cliente en materia de garantías.

GASTOS DE ENVÍO

  • Envíos gratis para todos los pedidos cuyo destino sea en la Península y Portugal, resto de localizaciones consultar la tabla detallada, en caso de no encontrar su zona de reparto, puede hacernos la consulta mediante email o teléfono para conocer el importe del mismo.
  • Recogida gratuita en tienda.

ZONAS DE REPARTO CON GASTOS DE ENVÍO:

PAÍS O ZONA DE REPARTO GASTOS DE ENVÍO DÍAS ENTREGA ESTIMADA (DÍAS)
Islas Baleares11,00 €2 – 3
Islas Canarias15,00 €2 – 3
Ceuta y Melilla11,00 €2 – 3
Andorra11,00 €2 – 3
Francia19,00 €2 – 3
Alemania24,00 €3 – 4
Bélgica24,00 €3 – 4
Italia24,00 €3 – 4
Luxemburgo24,00 €3 – 4
Países Bajos24,00 €3 – 4
Austria29,00 €4 – 5
Dinamarca29,00 €4 – 5
Reino Unido (UK)29,00 €4 – 5

DEVOLUCIONES

Devolución de productos defectuosos

El Cliente tiene derecho a devolver productos defectuosos o no conformes. El Cliente dispone de 7 días desde el momento de entrega para detectar la no conformidad del producto para informar a CARMEN SHOES acerca del defecto o la no conformidad y proceder a la devolución del producto. Si el Cliente devuelve el producto porque es defectuoso, CARMEN SHOES reembolsará el valor del producto además de los costes directos de la devolución, en un máximo de 15 días de la recepción por parte de CARMEN SHOES del producto motivo de la devolución.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS POR CUALQUIER MOTIVO (DERECHO DE DESISTIMIENTO)

Si el Cliente no está satisfecho con los productos adquiridos, por la razón que sea, dispone de 14 días naturales desde la fecha de entrega, para el desistimiento total o parcial sin necesidad de dar ninguna explicación.

Se deberá comunicar a CARMEN SHOES las devoluciones mediante correo electrónico a info@carmenshoes.es indicando el motivo de la devolución, una vez recibido el e-mail se indicará el procedimiento a seguir.

No se aceptará ninguna devolución que previamente no haya sido comunicada a info@carmenshoes.es.

En caso de recibir un pedido tramitado incorrectamente CARMEN SHOES se hará cargo de los costes de transporte de la devolución.

En caso de recibir los productos con algún tipo de desperfecto, deberá entregarse con una foto del embalaje con el desperfecto en el momento de la entrega, con el fin de poder reclamar a la agencia de transporte (si procede).

El Cliente deberá devolver el producto y asumir los gastos de devolución. CARMEN SHOES reembolsará el valor del producto. Los productos se deben devolver en su embalaje y etiquetas originales junto con la nota de devolución pertinente. No se admitirán productos usados. CARMEN SHOES llevará a cabo la inspección pertinente de la mercancía devuelta y reembolsará (si procede) al Cliente el precio del producto en un plazo máximo de 15 de su recepción. El cliente también deberá asumir los gastos de devolución.

Puedes descargar el formulario de desistimiento aquí.

CAMBIO DE PRODUCTOS

Para cambiar algún producto, el Cliente debe realizar una devolución del artículo original y realizar un nuevo pedido a través de www.carmenshoes.es.

INFORMACIÓN ACERCA DE LOS REEMBOLSOS

El reembolso se realizará en la forma de pago original.

CARMEN SHOES no realizará ningún reembolso hasta que reciba el producto motivo del reembolso y verifique sus condiciones; una vez verificadas las condiciones del producto, el Cliente recibirá un reembolso con el importe relevante en un máximo de 15 días después de la recepción del producto motivo del reembolso en CARMEN SHOES.

RESPONSABILIDAD

Estas Condiciones de venta establecen todas las obligaciones y responsabilidades de CARMEN SHOES respecto al suministro de productos. La garantía ofrecida por CARMEN SHOESse corresponde con la establecida en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la defensa de Consumidores y Usuarios.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

Los productos disponen de una garantía legal por falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un periodo de seis meses a partir de la fecha de entrega y de conformidad con lo establecido en la normativa de aplicación. El cliente deberá informar a SANTIAGO IBARRA DE LA VEGA de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de la misma.

La garantía ofrecida por CARMEN SHOESse corresponde con la establecida en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la defensa de Consumidores y Usuarios. La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, accidentes eléctricos, instalación y/o utilización no conforme con las instrucciones de uso o no efectuada por el servicio técnico autorizado cuando proceda. Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Las compras realizadas a través www.carmenshoes.es y bajo estas Condiciones de venta están sujetas a la legislación española.

JURISDICCIÓN COMPETENTE

Cualquier disputa o discrepancia que surja de la aplicación o interpretación de las Condiciones de venta, así como los contratos que incorpora, se resolverá en los tribunales de la ciudad de Torrelavega, Cantabria, España, que tendrá competencia exclusiva por encima de cualquier otra jurisdicción. Sin embargo, si el Cliente goza del estado de consumidor según la Ley española para la defensa de los consumidores y los usuarios, los tribunales competentes serán los del lugar de residencia del consumidor en España.

CONTACTA CON NOSOTROS

Para cualquier consulta o incidente respecto al pedido, el Cliente puede ponerse en contacto con CARMEN SHOES:

Llamando al 942 88 20 31 de lunes a viernes de 10:00 a 13:30h y de 16:30 a 20:00h. Sábados de 10:00h a 13:30h.

En persona en la tienda física: Calle José Felipe Quijano 4, 39300 Torrelavega (Cantabria) o a través de la sección Contacto del Sitio web.

Por correo electrónico, enviando un mensaje a info@carmenshoes.es